martes, 28 de abril de 2009

Ganas



Juan Aurelio Alvarez

 

Ganas de ti, de soñarte.
ganas de que seas noche
para respirarte, para que me
acompañes en mis desvelos.

Ganas de acariciarte, ganas
de ser el viento que hace
compañia a la noche, ganas
de ser de ti, ganas de que
seas mia.

Cuantas ganas tengo yo de ti,
cuan hondo clavaste tu
sonrisa en mi, cuanto mas debo
esperar, quiero soñarte siempre,
que ganas de mirarte,
de saber de ti.

Que ganas de comerme tus ganas,
que ganas tengo de que me hagas
dichoso, que ganas de quedarme
para siempre tu sonrisa.

Que ganas de contigo siempre
estar, que ganas de no verte
nunca mas, que ganas de que no
sea asi, que ganas tengo yo
de que me ames.

Que ganas de que tuvieras tu mis ganas ,
que ganas de que sientas la carica de mis
ojos, que ganas, que ganas!

Que ganas de morirme, que ganas de
no extrañarte, ganas de no necesitarte nunca,
que ganas de ser transparente, que ganas
de que me pienses, que ganas de no tener
mas ganas.

hasta la victoria siempre!

2 comentarios:

  1. este poema es muy bonito, creo que me identifico con el y esas palabras las siento como si fueran para mi, gracias a Juan por regalarnos un poco de el.

    ResponderBorrar
  2. Te quiero muchas felicidades Gracias por tu poesia!!!

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Motor de Búsqueda Sinopsis

Búsqueda personalizada