viernes, 25 de enero de 2008


BONITA
Por: Wendy Álvarez Cordero. 2007.

Bonita…
En tus labios es más que una palabra, que un adjetivo, que un decir. Es un poema de palabras breves y de eternos sentimientos, que inunda a mares y océanos mis ojos con lágrimas de gozo, que convierte a mis oídos algo majestuoso.

Bonita…
De tu tierna mirada hizo un verbo peligroso que al perderme en ella me arrojé al vacío y mi defensa fue creerte. Desear jamás fue tan intenso. Mi despliegue infinito de sueños se posaron en tus brazos; los hiciste tuyos y tus sentimientos se han grabado en mi perturbado corazón incontrolables, haciendo de la mesura una cualidad vana y sin efecto; sin importar que si al amarte en la locura me pierdo; si eres lo que más deseo, lo que mas quiero.

Bonita…
En tu cabeza es mas que un pensamiento, es libre camino que se tira al viento, que no tiene espacio que no tiene tiempo, que se sabe eterno, es un campo abierto donde justo en medio construiste una enorme fortaleza para resguardar a tu princesa, donde es posible creerte, posible sentirte y quedarme dentro, sin necesitar mas para vivir que tu aliento, donde es un privilegio ser la tierra donde plantas tus pies y donde siembras tus sueños, donde puedo ser tu sol para calentar tu día, tu luna para iluminar la oscuridad de tu noche, tu otra mitad para acompañar tu soledad y el agua que si estas sediento te brinde saciedad, nada mas por eso. Bonita… En tu sentir, es más que sencilla vocación de caballero, más que frase de conquista, más que palabra de aliento.
Bonita...
En tu sentir es ser "yo", con tantos defectos, sin justificarlos, sin ignorarlos, sin maximizarlos, porque los hiciste tan tuyos por ser míos, sin prejuicios, sin amores alocados, serenamente como tu bendita persona, y me pregunto, ¿cómo pudiste lograrlo? ¿Cómo de amor me has llenado? ¿Cómo hoy pude al espejo mirarlo? ¿Cómo me transmitiste el sentir, como me hiciste al vivir?

Bonita…
Poderme pensar bonita es sinceridad de tu boca, espontáneo y sencillo amor que hizo de tus ojos crearme nueva ante los míos, al decirme, pensarme y sentirme así, por el simple pero milagroso hecho que de tu corazón nació…
… que soy bonita.


Comentarios a: Wendy Álvarez Cordero

1 comentario:

  1. Qué hermosa prosa que viene a enseñar al hombre el camino hacia la conquista de la muujer.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Motor de Búsqueda Sinopsis

Búsqueda personalizada